NOTICIAS

Vuelve la Escuela de Baloncesto del CB Tizona

Ya está abierto el plazo de inscripción para formar parte de la escuela y divertirse jugando al baloncesto
Lun, 18 Septiembre 2017

Un curso más, la Escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Tizona ofrece sus curso a niños y niñas de 6 a 12 años, con ganas de acercarse a este bonito deporte de equipo, de aprender sus fundamentos, de experimentar cada día sus propios progresos y de encontrar un espacio agradable en el que desarrollar esta actividad deportiva de forma divertida.

 

Este año contamos como directora de la escuela con Laura Sancho convocada con la selección española U18F este pasado verano para jugar el campeonato europeo de la misma categoría. Además contamos con Gana Ndiaye y Juan Bautista jugadores de nuestro equipo EBA que conforman así un cuerpo técnico de máximo nivel. 

La Escuela se divide en tres grupos atendiendo a la edad de los alumnos, con dos horas de entrenamiento semanales.

Pequeños: 6-8 años (1º y 2º de Primaria). - Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

Medianos: 8-10 años (3º y 4º de Primaria) - Lunes y miércoles de 18:00h a 19:00h o martes y jueves de 17:00h a 18:00h. 

Mayores: 10-12 años (5º y 6º de Primaria) - Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

La actividad comienza la primera semana de octubre y finaliza la última semana de mayo, y se rige a todos los efectos por el calendario escolar vigente. Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Centro Cívico Río Vena.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan durante el mes de septiembre y la cuota de inscripción es de 225 euros por el curso completo, incluyendo en el precio una equipación de entrenamiento para cada jugador/a. 

Desde el Club Baloncesto Tizona, os animamos a participar y atenderemos gustosamente cualquier duda que tengáis al respecto desde nuestro e-mail: cbtizona@hotmail.com