NOTICIAS

Los alevines del CB Tizona, campeones invictos de la Provincial

• Los más pequeños del club azulón inician su andadura en el mundo del baloncesto con fuerza y son uno de los equipos más competitivos de la comunidad
Ismael del Álamo
Jue, 27 Abril 2017

Temporada para celebrar. El CB Tizona Alevín A se ha proclamado campeón provincial de su categoría, después de haber ganado todos y cada de los ocho partidos que han disputado ante otros cuatro conjuntos burgaleses.

Los azulones, que han cerrado la temporada con un balance de 8-0, se han impuesto a Maristas (6-2), Basket Pisones (3-5), Seguros Blanco (3-5) y Juventud GSK (0-8). Además, el CB Tizona consiguió un notable resultado de puntos anotados (502), frente a los recibidos (171).

Además de este excelente resultado del equipo, que cuenta con quince jugadores y está dirigido por Álvaro Falagán y Miguel Ángel Santidrián, se han sacado otras positivas participaciones en torneos como el Fanatic Mini de Castilla y León de Olmedo y Palencia. Además, tiene previsto una nueva cita el próximo 1 de mayo en Valladolid.

Los azulones también han salido a competir fuera de la región. Hace solo un par de semanas, el CB Tizona Alevín se midió a los mejores clubes de España en el Torneo Alcabasket, en Alcalá de Henares.

Jugadores: Álvaro de Pedro, Marco Aparicio, Miguel Fernández, Javier Peinador, Adrián Urréz, Arturo Perpiñá, Manuel Valbuena, Raúl Vicario, Hurgo García, Artur Bragas, Ángel Quintanilla, Javier Márquez, Andrés Colina y Adrián Elvira.

Entrenadores: Álvaro Falagán y Miguel Ángel Santidrián.