NOTICIAS

La camiseta del Tizona, ¡la diseñas tú!

18 de enero de 2018
Laura Sancho
Jue, 18 Enero 2018

¡La camiseta del Tizona la diseñas tú!

Los valores, la identidad, los colores, el emblema… nadie mejor que los propios jugadores puede definir lo que significa el Club Baloncesto Tizona para ellos. Por ello, para la próxima temporada, dejamos en sus manos el diseño de la próxima camiseta de juego del club.

Lanzamos el concurso: ¡La camiseta del Tizona la diseñas tú! Todos los jugadores que quieran participar podrán mandarnos sus bocetos de camisetas para que la temporada que viene todo el club vista con el mejor diseño de todos.

  • PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a todos los jugadores/as que forman el Club Baloncesto Tizona, desde los que forman la escuela hasta los jugadores del equipo junior.

  • REQUISITOS

La camiseta deberá estar diseñada en color azul (camiseta local) y naranja (camiseta visitante), tanto por delante como por detrás, donde deberá aparecer el escudo del club y el dorsal por ambas partes.

  • PLAZO Y FORMATO DE PRESENTACIÓN

El plazo del concurso finalizará el 31 de marzo. Los diseños de las camisetas deberán ser enviados al correo cbtizona@hotmail.com con los datos personales del jugador: nombre y apellidos y equipo en el que juega esta temporada.

  • JURADO DEL CONCURSO

El jurado del concurso estará compuesto por los entrenadores del club quienes decidirán cuál es el diseño que mejor representa los valores y la identidad del club.

  • PREMIO AL GANADOR

El jugador/a que diseñe la camiseta ganadora obtendrá como premio la primera y segunda equipación personalizada.