NOTICIAS

En Semana Santa se juega al baloncesto

El CB Tizona celebra este año su XI edición del Campus de Semana Santa en el que cerca de un centenar de niños disfrutan jugando, hacen amistades y se mantienen activos
Ismael del Álamo
Dom, 12 Marzo 2017

El Club Baloncesto Tizona celebra su XI Edición del Campus de Semana Santa, la cita más consolidada de cuantas se celebran en estas fechas. Y es que los que vienen repiten su participación en un campus que permite aprovechar las vacaciones escolares para aprender, hacer deporte y compartir experiencias con otros niños y niñas de su edad, pero de otros centros educativos.

La cita de este año está prevista para los días 10, 11 y 12 de abril. Tres días en los que cerca de un centenar de escolares mejorarán sus habilidades con los técnicos del club.

Como viene siendo habitual, los niños se dividirán por edades en los Polideportivo José Luis Talamillo y Centro Cívico Río Vena. Los nacidos entre 2003 y 2011 podrán participar en esta nueva edición de Campus de Semana Santa. El horario previsto abarca cuatro horas diarias, comenzando a las 10.00 y terminando a las 14.00 horas.

No faltará la visita del gran espejo al que mirarse. Los jugadores y cuerpo técnico del UBU Tizona visitarán una mañana a los niños y tendrán tiempo de intercambiar pases, lanzar a canasta, firmar autógrafos e inmortalizar la visita.

El precio de la inscripción es de 20 euros e incluye una camiseta conmemorativa del XI Edición del Campus y otros regalos sorpresa. El ingreso de esa cantidad deberá realizarse en el número de cuenta de la 'Caixa' ES79 2100 2363 8302 0003 7505. El justificante de pago y la inscripción que puedes descargar aquí inscripción deberá enviarse a la dirección de correo electrónico oficina@cbtizona.es.

Las plazas son limitadas y la inscripción deberá hacerse antes de jueves 7 de abril. Una vez finalizado el plazo, el club publicará en su página web la relación de los participantes con los polideportivos designados.