NOTICIAS

El CB Tizona Juvenil, ante su último reto en la Final a 4

• Este fin de semana se celebra la última fase del Campeonato de Castilla y León, en el que el Tizona se enfrentará a Agustinos Eras, CB La Flecha y Colegio Leonés
Ismael del Álamo
Jue, 30 Marzo 2017

El último premio de la temporada y para muchos jugadores el último reto en su etapa de formación. El CB Tizona Juvenil disputa este fin de semana, en el Polideportivo Colegio Huérfanos Ferroviarios de León, la Final a 4 Regional. Será una nueva fase final de Castilla y León para una equilibrada generación de jugadores que ya han disputado las finales a 4 de categoría infantil y cadete, llegando a ganar esta última.

Nuevamente, los jugadores dirigidos por Héctor Hernando y Sergio Alonso buscarán ganar una cita que otorga una plaza para disputar el Campeonato de España. Para conseguirlo, tendrán que ser mejores que sus rivales, el Agustinos Eras, el CB La Flecha y el Colegio Leonés. A estos tres rivales se medirán los azulones en tres jornadas cargadas de baloncesto.

La primera de ellas se celebrará este viernes, a las 19.00 horas, ante el Agustinos Eras. La segunda tendrá lugar el sábado, también a las 19.00 horas, esta vez ante el CB La Flecha. Por último, en la matinal del domingo (13.00 horas), y posiblemente con todas las opciones de ganar la Final a 4 intactas, se enfrentará al Colegio Leonés. Será esta última prueba la que marque el desenlace del torneo, ante el equipo más complicado de todos.

Desde el CB Tizona Juvenil confían en sus posibilidades, más cuando el equipo viajará con todos sus efectivos disponibles, los diez de la plantilla, más Fernando Revilla e Íñigo Escribano, del Cadete A.