NOTICIAS

Complicado examen en Valladolid

• El UBU Tizona se mide al Universidad de Valladolid, en un partido que les exigirá mucho para traerse un resultado positivo (sábado, 18.30 horas) • José Luis Cubillo recupera a Daniel Manchón
Ismael del Álamo
Vie, 10 Febrero 2017


[Jairo Manzano/BurgosDeporte.com]

Sin tregua. El UBU Tizona tiene por delante una nueva jornada muy complicada ante el Universidad de Valladolid, equipo situado en sexta posición. Los burgaleses tratarán de romper su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, a pesar de las múltiples bajas con las que el técnico burgalés José Luis Cubillo, tiene que afrontar el partido. Y es que son ya varias las jornadas con las que ha tenido que hacer encaje de bolillos para suplir las ausencias de sus bases –Gonzalo Santana y Javier Salinas-.

Por suerte, esta jornada volverá a estar disponible Daniel Manchón, que se perdió el último encuentro por lesión. Lo mismo podría ocurrir con Miguel Ángel Santidrián, que también se perdió la pasada jornada y podría forzar para ayudar a sus compañeros.

En lo puramente deportivo, el UBU Tizona no renuncia a nada, a pesar de que consultando el resultado del partido de ida (59-75), queda a las claras el enorme potencial de conjunto vallisoletano. A pesar ello, Cubillo confía en que el juego interior se imponga al exterior, y los azulones aprovechen su superioridad en la pintura.

Con todo, el UBU Tizona no renuncia a nada y quiere dar un golpe sobre la mesa, después de cuatro derrotas consecutivas.