NOTICIAS

88-60. Derrota que obliga al UBU Tizona al borrón y cuenta nueva

• Los azulones jugaron una buena primera mitad (37-38), pero perdieron la concentración en la segunda (41-22) y encajan la quinta derrota consecutiva
Ismael del Álamo
Lun, 13 Febrero 2017


Partido de ida en el Polideportivo Universitario. Jairo Manzano

Nueva derrota. El UBU Tizona tampoco pudo con el Universidad de Valladolid, y acumula cinco derrotas sin conocer la victoria. Los azulones fueron Doctor Jekyll y Mister Hyde, jugaron una muy buena primera mitad, en la que consiguieron ser mejores que los vallisoletanos, yéndose al descanso un punto por delante (37-38), pero dieron su peor versión tras el paso por vestuarios. El parcial de 41-22 fue un importante castigo a su juego en la segunda parte.

Los azulones necesitan hacer borrón y cuenta nueva para afrontar una fase decisiva de la temporada, en la que se encadenan varios partidos con equipos de la zona baja, que se convierten en duelos directos por evitar el descenso.

El primero de los partidos clave será el próximo domingo, 19 de febrero, a las 12.30 horas, en el Polideportivo Universitario ante el Ulacia Grupo.

Ficha técnica

88 – Universidad de Valladolid: Álvaro Encinas (13), Mario Puebla (4), Alejandro Heras (10), Pedro González (5), Axel Castillo (8), Ignacio Sierra (-), Javier Martínez (30), Luis Sánchez (4), Alejandro Pescador (6), Jonatan Arranz (-) y Jorge Rodríguez (8).

60 – UBU Tizona: Nacho García (15), Miguel Santidrian (0), Jonathan Vivar (-), Juan Bartolomé (-), Víctor Arnaiz (-), Rubén Soria (-), Daniel Manchon (-), Jorge Alonso (8), Andrés Díaz (4), Gonzalo de Domingo (10), Álvaro Lombera (19) y Gana Ndiaye (4).

Cuartos: 15-18; 22-20; 29-8; 22-14;

Árbitros: Cubero Rodríguez y Pérez Camarero expulsaron a Jonathan Vivar y Andrés Díaz por acumulación de personales.