NOTICIAS

Últimos compromisos antes de cerrar la temporada

El Junior B se impuso por cinco puntos a Fundación Colegio Leonés (65-60), mientras que los jugadores del Cadete B cedieron por dos puntos (49-51). Aún quedan los partidos de vuelta
Ismael del Álamo
Mar, 04 Abril 2017

CB TIZONA JUNIOR "B" 65 - 60 FUNDACIÓN COLEGIO LEONÉS

Victoria del Junior B en el partido de ida de la eliminatoria con la que cerramos la temporada y que supone la sexta consecutiva para nuestro equipo. Encuentro muy igualado en todo momento, con los dos equipos presionando a todo campo y arriesgando en defensa, pero bastante faltos de acierto en ataque.

Los leoneses dominaron el marcador en la primera parte, pero los nuestros consiguieron darle la vuelta en el tercer cuarto y solo el 16/35 en tiros libres y fallos puntuales en defensa nos privaron de jugar un final más cómodo y conseguir más renta en el marcador de cara a la vuelta, donde tendremos que hacer valer los 5 puntos de ventaja obtenidos en este partido.
 

CB TIZONA CADETE "B" 49 - 51 JESUITAS SAN ANDRES 

Derrota el Cadete B en el cruce frente a Filipenses por dos puntos en un mal partido de nuestros chicos. Partido muy igualado en el cual nos penalizó mucho el parcial de 10-20 del segundo cuarto. 
 
Una lástima la derrota ya que encadenábamos una racha de tres buenos partidos.
 
Esperemos que nuestros chicos aprenda de este partido y trabajen para el partido de vuelta en León y muestren una mejor actitud e intensidad.